HTTP Injector Claro Brasil 2018

Internet gratis Claro – OI Brasil 2018

Este método para conseguir Internet gratis para las operadoras Claro y para OI en Brasil, el proxy que es la configuración del servidor la pueden descargar desde la web en la dirección indicada en este tutorial. Descargar también HTTP Injector desde Play Store para poder realizar la conexión. Suerte

Requisitos previos

1. Debes tener el celular rooteado, en Play Store existen varias aplicaciones para esto.

2. Se debe tener una tarjeta SIM para Brasil. Las operadoras son Claro y OI, pueden probar para las otras pero no es seguro que conecte.

3. Conectado previamente a una red Wifi de buena señal, descargar HTTP Injector desde Play Store.

4. Descargar el servidor desde: aqui

5. Usa este método cuando se te acaben tu megas, es decir cuando no tengas saldo.

6. Tener el perfil de las operadoras por defecto activado.

7. Si tienes instaladas alguna aplicación que bloquea los anuncios debes desinstalarla, estas no te permitirán conectare.

Pasos para conectarte

1 . Activar los datos móviles.

2. Una vez descargados HTTP Injector y su servidor que se especifica en el paso 4 de los requisitos previos, abrir HTTP Injector,ir a opciones y elegir “Importar configuración”.

3. Buscar el archivo del servidor descargado desde:  aquí seleccionar el que pertenece a su operadora, recuerde que funciona para Claro o para OI,  regresar a la ventana principal de la aplicación HTTP Injector, pulsar el botón Iniciar y esperar unos segundo que conecte.

Suerte