Flash VPN todos los países y operadoras

Flash VPN full Todos los países 2018

Hola amigos, les comparto la forma de conectarse a Internet para cualquier  país, para cualquier compañía, se paciente y selecciona varios servidores hasta lograr conectarte. Recuerda que de preferencia debes ser Root, tener un plan de datos pero usa el método cuando se te acaben los megas.

Requisitos previos

1.  Se recomienda ser Root, en el Play Store existen varias aplicaciones para rootear el dispositivo.

2. Funciona sin restricción para todas las operadoras  y todos los países.

3. Funciona para todas las versiones de Android.

4. El totalmente legal.

5. Para descargar la aplicación debes estar conectado a una red Wifi de preferencia de buena señal. Al seguir los pasos para conectarte debes estar atento cuando te pida cambiar de la conexión Wifi a la de Datos.

6. Si tienes instalada alguna aplicación que bloquea los avisos, desinstálela, es posible que no te deje conectarte correctamente.

Pasos para conectarse

1. Descargar e instalar la aplicación Flash VPN que se encuentra en el Play Store, es completamente gratis. Para esto deben estar conectados a una red Wifi de buena señal.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.flashsoft.flashvpn.activity

2. Desactivar el Wifi y Activar los datos.

3. Abrir la aplicación Flash VPN, en la pantalla inicial les ofrece la versión Premium, si desean invertir pueden hacerlo. De lo contrario pulsar Continue para continuar con la conexión gratuita.

4. En la línea donde les indica la localización (Location) se puede seleccionar el servidor al que se desean conectar, pueden seleccionar en un primer intento la opción Fastest, o pueden probar con el de Estados Unidos.

5. Una vez seleccionado el servidor, pulsar Start para iniciar la conexión, en unos segundos estarán conectados. Si no conecta, prueben desconectando los datos y luego de 10 segundos, volver a conectar, realizar nuevamente el intento de conexión a la aplicación. Es necesario recomendar mucha paciencia y perseverancia, los servidores gratuitos siempre se congestionan.

Suerte