Chile Internet gratis ilimitado Claro Entel

Chile – Datos gratis SlowDNS ilimitado 2018

Hola a todos, hoy les comparto un método para conectarse a megas gratis para Chile con Entel y Claro. Recuerda que se debe intentar con más de un servidor, sé paciente. Suerte

Requisitos previos

1. Estando conectado a una red Wifi de preferencia de buena señal, descargar e instalar la aplicación llamada Slow DNS que se encuentra gratis en el Play Store.

2. No es necesario tener saldo de Datos. Usa este método cuando se te acaben los megas.

3. De preferencia debe ser Root.

4. Tu dispositivo debe tener una tarjeta SIM. Asegura también de tener espacio suficiente en tu dispositivo, las aplicaciones son pequeñas pero siempre es bueno tener bastante espacio disponible.

5. Si tienes instaladas aplicaciones que bloquean los avisos, debes eliminarlas, estas trabajan con el localhost y no te permitirán conectarte.

6. Activar los datos móviles.

Pasos para conectarse

1. El APN es el que está configurado por defecto, no necesitas cambio alguno. Puedes revisar los post para la configuración del APN para tu Operadora y para tu país es esta misma aplicación.

2. Abrir la aplicación Slow DNS, en la pantalla inicial se muestra seis cuadros de texto, los dos primeros dejarlos como están, son el usuario y la contraseña, luego el tercero tiene una lista para seleccionar el servidor al cual se desea conectar, los servidores gratuitos presentan la palabra free al inicio. Seleccionar uno de ellos. Si tarda en conectar recuerde que puede seleccionar otro.

3. En la cuarta caja de texto DNS (Domain Name Service), que son los servicios de nombre de dominio que permiten conectarte a internet, escribir: 190.110.138.47

4. Seleccionamos en la quinta caja de texto el tipo de Registro de DNS (DNS Record Type) la opción “Null

5. En la casilla final escribir el valor de Puerto 1: 275, Puerto 2: 40

6. Pulsar Connect (Conectar)

7. Esperar unos segundos y listo, estás conectado. Si no funciona probar con otro de los servidores gratuitos.

Suerte, y a disfrutar con responsabilidad.