10GB Free One Click VPN – ZPN Todos los países

10GB Free One Click VPN – ZPN Todos los países

Hola a todos, hoy les comparto un nuevo método para conseguir megas gratis desde su dispositivo Android, se trata del uso de la aplicación 10GB Free One Click VPN – ZPN disponible de manera gratuita en el Play Store. Uso este método cuando se te acabe tus megas. Suerte

Requisitos previos

1.  Debes tener un dispositivo Android con plan de datos, usa este método cuando se te acaben tus megas.

2.  Debes tener una tarjeta SIM de cualquier operadora, recuerda que es posible que con algunas de las operadoras de tu país no sea posible conectarse, prueba con paciencia con varios servidores.

3.  Si no tienen Android superior a 4.0 es recomendable que seas usuario Root, puedes encontrar varias aplicaciones en Play Store para rootear tu dispositivo.

4.  Debes estar conectado a una red Wifi para descargar y configurar la aplicación, hay que activar los datos y desactivar el Wifi cuando los pasos lo requieran.

5.  Descargar del Play Store la aplicación   10GB Free One Click VPN – ZPN  disponible gratis en Play Store.

6. Si tiene alguna aplicación que bloquea los anuncios debe desinstalarla, estas no permiten el correcto funcionamiento de las VPN.

Pasos para conectarte

1.  Registrarse en ZPN para poder utilizar la aplicación, abrir desde tu dispositivo o en una PC o Laptop en enlace: https://zpn.im/account-signup

2.  Escribir un nombre de usuario, especificar un Password, y un correo válido, luego se recibirá un mensaje de confirmación para terminar  de crear su cuenta. Para confirmar pulsar el botón “Create My Account

3.  Abrir su correo para terminar de crear la cuenta.

4.  Desactivar el Wifi y activar los datos.

5.  Abrir 10GB Free One Click VPN – ZPN,  debe registrarse con el usuario y clave de su cuenta creada en los pasos iniciales.

6.  Si les pide confirmación pulsar Aceptar para que se pueda abrir la aplicación.  Se puede probar con mas de un servidor, el que se puede conectar desde la opción Location. En la lista de servidores seleccionar una de ellos.

7. Luego conectar, cambiando el slice Status, esperar unos segundo y listo. Si no conecta probar con otro servidor, sea paciente.

Suerte y a disfrutar internet gratis con responsabilidad.